Sobre mí
¡Hola! Soy Jordi Solano
Soy especialista en masaje deportivo y la cara que hay detrás de BCN Sports Recovery. Llevo unos 42 años metido en el mundo del deporte, y en especial del ciclismo.
Soy originario de Andorra, y practiqué ciclismo de competición durante muchos años (¡estuve en las olimpiadas del 92!). Cuando llegó la hora de dejar la competición de alto nivel, decidí dedicarme a ayudar aquellos que, como yo, necesitaban un cuerpo que rindiera y se pudiera recuperar rápidamente de los esfuerzos que supone el deporte de élite.
Sé exactamente como es este mundo, pues lo he vivido yo mismo tanto como atleta, como corredor, técnico y auxiliar and diferentes equipos profesionales.
Durante los últimos 17 años he estado trabajando con deportistas de todos los niveles y todo tipo de modalidades (baloncesto, fútbol, volei, ski de montaña, etc…). Creo firmemente que los mejores resultados se obtienen cuando trabajas con alguien que conoce a fondo tu mundo y tu deporte, así que los últimos 10 años me he centrado especialmente en corredores de fondo, triatletas y, sobre todo, ciclistas.
A lo largo de los años he perfeccionado mis técnicas para que sean especialmente efectivas para estas disciplinas, y los resultados se notan.
A mi consulta acuden no sólo atletas nacionales, sino también internacionales. En la galería de aquí abajo puedes ver algunas de las caras que han pasado por mi camilla.
Algunos datos más sobre mí
Km en bici por año
Masajes realizados
Competiciones asistidas
Viajes a Nueva Zelanda
Galería
Aquí te dejos con algunos fotos de atletas que han pasado por mis manos a lo largo de los años.
Empieza a optimitzar tu práctica deportiva hoy mismo
De cuerpo sólo hay uno, y si quieres poder practicar deporte durante mucho tiempo, es importante cuidarlo. Con un masaje deportivo de calidad te aseguras de que tu cuerpo tiene todo lo que necesita y te ahorras lesiones innecesarias, o evitas que las lesiones que ya tienes se conviertan en algo permanente. Nunca es tarde para empezar a cuidar tu cuerpo y descubrir hasta dónde puede llegar tu potencial bajo condiciones óptimas.